Detalles, Ficción y Cómo afrontar la distancia emocional
Detalles, Ficción y Cómo afrontar la distancia emocional
Blog Article
En este punto aunque has antagónico un camino profesional alineado contigo y has verificado que positivamente es para ti.
Puede que te apetezca mucho alucinar y vivir grandes aventuras, pero que al mismo tiempo quieras tener la seguridad económica que proporciona un empleo estable
Se que yo soy la unica culpable de haver tenido dos relaciones al mismo tiempo pero ahora no se por que me duele mucho que esta persona no me quizo aceptar a mi segundo hijo y eso me esta matando pues siento que no obstante no tiene sentido mi vida pues con el soñe tener una grupo pues creo que si lo Propietario de verdad en cambio con mi consorte siento que fue mas una relacion de vacio pero por atención necesito que me ayuden aconsejandome si sigo luchando por este aprecio o mejor lo dejo que se valla pues el fue claro en decirme que solo me puede aceptar con mi primer hija. Estoy desesperada y he pensado hasta en matarme pues siento que mi vida pero no tiene sentido pues lo que hice no tiene nombre y nunca mi intencion fue lastimarlo como lo lastime. por cortesía ayudenme a decirme que es lo mejor si renuncio a el para siempre o todavia puedo tener una oportunidad pero seria de dejar a mi hijo pequeño con su papa. AUXILIO POR Cortesía NECESITO A Algún QUE ME AYUDE siento que sin embargo no valgo nulo como mujer ni como madre mucho menos como esposa………. espero me escriban por atención……………
En la primera hoja escribe todas las cosas que amas. No te dejes nada en el tintero, puedes apuntar lo que te gusta hacer, incluso si hace mucho que no lo practicas. Por ejemplo, puede que ames el arte; relacionarte con personas; ayudar a la Parentela; enseñar; tocar un instrumento; dibujar; los animales; coser o hacer manualidades; poner videojuegos; alucinar; cocinar; diseñar en el ordenador; hermosear habitaciones de la casa; restaurar muebles; etc. Para lo que eres bueno
Preguntarte qué deberíTriunfador hacer con tu vida es un asunto de gran importancia, y está admisiblemente que aparezcan en ti estas dudas, quiere asegurar que te encuentras en el camino de buscar tu bonanza y propósito. Porque, seamos sinceros, nadie quiere pasarse la vida entera haciendo poco que le haga infeliz o reparar que ha desperdiciado su tiempo y energía.
5. Pide ayuda profesional: Si has intentado todo y sientes que no puedes alcanzar que tu pareja comprenda la situación, considera buscar ayuda de un terapeuta o guía de parejas. Un profesional puede ayudar a mediar y suministrar la comunicación entre entreambos.
Sin bloqueo, eso nunca ocurre, porque ninguno de esos sucesos solucionan el origen del problema, que aunque vimos al comienzo del artículo que Bancal la existencia de una desalineación entre quién eres y lo que es importante para ti y lo que haces.
En fin quiero ayudarlo pero no se como, el no pone de su parte y en verdad me duele y me hace daño por que no se si esta relación lo esta ayudando o no, no lo quiero dejar de verdad lo quiero mucho pero el mata mis ganas de seguir luchando por el, en realidad es estúpido por que tiene todo para ser oportuno y no quiere y no se si dejarlo solucione esto ¿QUE TENGO QUE HACER, SIENTO QUE LO ESTOY HACIENDO MAL?
Cuando contestes estas preguntas dedica un momento a observar cada una de las respuestas y lo que te hacen comprobar. Puede que lleves bastante tiempo more info haciendo (o dejando de hacer) poco, por temor al cambio o por no querer ofender a otros.
Actividades nuevas: Probar nuevas actividades o intereses que puedan reforzar la conexión.
La existencia de una desalineación entre quién eres y lo que es importante para ti en este momento de tu vida, y lo que haces en tu día a día
Puede que incluso te hayas tomado un año sabático para “encontrarte a ti mismo”, o que hayas invertidos miles de euros en seminarios de desarrollo personal o en contratar a un psicólogo/coach para que te ayude a arriesgarse qué hacer.
Recuerda que cada pareja es diferente y el tiempo que lleva alcanzar que tu pareja comprenda la situación puede variar. Mantén la paciencia y la perseverancia, pero igualmente valora tu propio bienestar y no tengas miedo de tomar decisiones que te beneficien si la relación no está funcionando.
Cuál es el serio motivo por el que sientes que no sabes qué hacer con tu vida (y no, no es lo que has pensado hasta ahora)